¿Verdad o mentira? ¿Pagará el Madrid la cláusula de Alisson?

El meta de 25 años es una de las sensaciones de la Serie A y todo apunta a que será titular con Brasil en el Mundial


Alisson

Alisson




Seguramente no haya nada más grande que ser portero de Brasil y del Real Madrid, la selección que más mundiales ha conquistado y el mejor club del mundo. Pues hay alguien que podría tener semejante honor, se trata de Alisson Becker, portero de 25 años y que actualmente juega en la Roma.

Sin duda su futuro es una incógnita, pero desde luego no pasa inadvertido para el Real Madrid y más teniendo en cuenta el casting para porteros que parece estar llevando el conjunto blanco. A los nombres de De Gea y Courtois, ahora hay que sumarle el de Alisson, un jugador que tendrá una gran prueba de fuego primero con su equipo en Champions ante el Barcelona (Courtois bajó enteros tras recibir dos goles por debajo de las piernas) y posteriormente en la Copa del Mundo en Rusia con Brasil a la que muchos dan como favorita. Allí coincidirá con Marcelo y Casemiro que seguro podrán hablarle maravillas del Real Madrid, el club, la Liga y la ciudad.

Sí el conjunto blanco quiere acometer el fichaje de Alisson, deberá hacerlo por la vía de la negociación, nada a través de cláusulas ya que el jugador no la tiene. La Roma sabe que no tardará mucho en buscar nuevos retos y parece cuestión de tiempo y sí hace buenas actuaciones que Alisson abandone la ciudad eterna. Pero a la pregunta de si es verdad o mentira que el Madrid pagará la cláusula de Alisson, la respuesta es: MENTIRA.


Los puntos fuertes de Alisson que le ponen en el Madrid

Uno de los porteros que más suenan como futurible es el brasileño Alisson que milita en las filas de la Roma. Es un portero de 25 años y 1,93 de estatura. Ambas cualidades gustan mucho a Zidane,juventud y estatura. El equipo italiano se medirá con el Barcelona en los cuartos de final de la Champions League y el Real Madrid no perderá ojo a sus actuaciones ante el equipo culé.

Alisson destaca por sus rápidos reflejos en paradas a bocajarro y su concentración durante todo el partido. Además, detiene tiros con facilidad tanto de larga como de corta distancia. También le gusta salir de su área para frenar contraataques y pases largos a los delanteros rivales.

El arquero brasileño está cómodo en la Roma, pero desea jugar en la liga española. Alisson cree que es el momento idóneo para progresar en su carrera deportiva y el Real Madrid sería el equipo ideal para hacerlo. El brasileño tiene claro que decidirá su futuro en junio, cuando acabe la temporada con su equipo.


El Real Madrid tendrá que luchar con otros equipos que están dispuestos a pujar por el portero brasileño. París Saint Germain y Liverpool desean incorporar al jugador y el equipo francés tiene mucho dinero para lograr su fichaje. La gran temporada de Alisson no ha pasado desapercibida para muchos clubes que han visto como la Roma encajaba pocos goles gracias a las grandes actuaciones de su cancerbero.

De Gea ha sido un fichaje frustrado y el Real Madrid cree que la cantidad que pide el United por su fichaje es demasiado elevada. Alisson cuenta con unas características que gustan mucho en el club y le están observando detalladamente antes de decidir si lanzarse con todo a por su fichaje o no. Zidane ha dado el visto bueno a un fuerzo en la portería, que conllevaría una salida. Kiko Casilla, en principio, sería el que más papeletas tendría para dejar el equipo si finalmente llega un nuevo portero a la casa blanca.