Higuaín presume de sus goles en el Madrid...¡y la caga!

"Estoy entre los diez máximos goleadores del Madrid", dijo ante los periodistas...cuando realmente no es así.


Gonzalo Higuaín, Juventus

Gonzalo Higuaín




La respuesta de Higuaín a los críticos

"Jugué en el Real Madrid. Estoy entre los máximos diez del club. En la Selección entre los seis, en el Napoli de los diez. Ojalá esté entre los diez de la Juventus. Haber superado los 100 goles en España no es fácil. Mi vida siempre fue así. Siempre trato de dar lo mejor. Siempre escucho la crítica. Siempre de los mejores se va a esperar más, con todo respeto. Gracias a mi familia tengo una cabeza fuerte".

El ‘pipa’ también ha tenido palabras contra los que dudan de su rendimiento en la selección argentina: "Mi idea es disfrutar, pero también hacer disfrutar. Es lo más lindo del fútbol. Pero lo malo de este deporte que metiste goles en siete partidos y al octavo no la metes y no sirves más. Yo ya estoy acostumbrado. Siempre trato de disfrutar. Los que no me quieren, me van a tener que seguir aguantando. Voy a seguir en el fútbol y jugando siempre que el seleccionador cuente conmigo con mi selección. Es un tremendo orgullo”, ha finalizado.

El intento de creerse más importante de lo que verdaderamente es le ha costado caro al argentino. Higuaín ha metido la 'pata' hasta el fondo. No está entre los diez máximos goleadores de la historia. Actualmente, el 'pipita' ocupa el décimo cuarto puesto entre los máximos artilleros madridistas. Hizo 121 goles en 264 partidos con la camiseta madridista...

¿Verdad o Mentira? El madridismo prepara un homenaje para el
'pipita'

Cierto es que el argentino pasó malos momentos con la camiseta merengue, que falló goles casi ‘imposibles’ de marrar y que no fue capaz de ser un ariete decisivo en la Copa de Europa. Pero en la memoria de los madridistas todavía perduran grandes noches de remontadas, de partidos locos en los que el ‘Pipita’ Higuaín fue uno de los grandes protagonistas.

Porque, ¿qué madridista no recuerda aquella remontada épica al Espanyol con gol de Higuaín? O ¿su golazo al Getafe en la famosa noche del ‘affaire’ entre Pepe y CasqueroHiguaín ganó tres Ligas con la camiseta madridista pero nunca pudo demostrar su calidad en la Liga de Campeones. La mala suerte y el poco acierto le persiguieron siempre en la máxima competición continental.


Aquel gol fallado ante el Olympique de Lyon en 2010 marcaría su carrera en el Real Madrid. La llegada de Mourinho le permitió ser titular y uno de los máximos goleadores en La Liga de los ‘Récords’ pero Europa continuaba siendo su cruz. El madridismo le recuerda pero, ¿realmente le preparará un homenaje para el 11 de abril? La respuesta es: mentira.