La comparativa de Giggs que más asombra a Bale

"Bale se parece a Cristiano Ronaldo, empezaron como extremos y ahora son goleadores", espetó.


Giggs y Bale con Gales

Giggs y Bale con Gales




Futuro de Bale

"Es el Real Madrid, solo hay unos pocos clubes que tengan esa aura. Por supuesto que te gustaría estar ahí”

Méritos de Bale en el Real Madrid

“Lo que Gareth  ha ganado, ¿Tres Champions League? Ahí está la prueba, cuando estás en clubes como ese, siempre vas a ganar cosas”


Comparativa

“Es un talento especial, tienes que darle libertad para hacer daño a los rivales. Bale tiene la habilidad de marcar todo tipo de goles y ahí hay similitudes con Ronaldo. Ambos empezaron como extremos y ahora son goleadores".

 


El Madrid, líder en el Fair Play

Muchos ‘haters’ han criticado la labor del Real Madrid los últimos años en los mercados de fichajes. Atrás han quedado los tiempos, al menos hasta verano, en los que los blancos gastaban millones en Galácticos y en el que presupuesto de deshinchaba a golpe de talonario. El club, mucho más cauteloso, ahora recoge los frutos de esa precaución.

Solo Mónaco, Borussia Dortmund y Olympique de Lyon tienen mejores números que el Real Madrid en la materia del Fair Play Financiero. Tres clubes que se podrían catalogar como ‘vendedores’ y que son los únicos de Europa que superan a los madridistas en ese ámbito del mercado de traspasos. El Real Madrid, a la espera del verano (y tengan seguro que se hará todo legal), es un ejemplo y le pega un buen repaso al resto de clubes de Europa.

Con 92 millones de euros por entradas y 139 millones por salidas de jugadores se ha convertido en referencia para cumplir la nueva normativa de la UEFA que amenaza con dejar a los clubes fuera de Europa en un futuro por el Fair Play Financiero.

Clubes como el PSG (-311 millones de euros), Manchester City (-246 millones de euros) y FC Barcelona (-170 millones de euros) están muy lejos del potencial económico que atesora el Real Madrid. Los blancos, pase lo que pase esta temporada, moverán muchos millones el próximo verano y planean una gran revolución galáctica a su plantilla. ¡Dinero lo habrá de sobras!