La reivindicación de Isco llegó contra Alemania

Partidazo del '22' ante los germanos para recuperar confianza de cara al final de temporada


Isco, España

Isco, España




Tal y como cuenta Marca, los treinta primeros minutos del ‘22’ fueron de absoluta antología. Isco se asoció de manera constante con Andrés Iniesta y David Silva y acabó por desquiciar a los alemanes que no tuvieron más remedio que pararle a base de ‘hachazos’. Hasta cuatro faltas recibió en la primera media hora de encuentro, dos de ellas del ex madridista Sami Khedira.

Isco estuvo muy cerca de sellar el partido perfecto con el gol que le habría dado la victoria a España. En un remate a bocajarro, casi en el área pequeña, y frente al azulgrana Ter Stegen, el ‘muro’ alemán se estiró e impidió el tanto del madridista. Isco se fue al banquillo en el 58’ de partido después de una hora de fútbol primorosa.

Zidane tomó muy buena nota del gran partido realizado por su jugador. E estos momentos, y tras la explosión de Lucas y Marco Asensio, al ex del Málaga se le ha puesto muy cruda la titularidad. Pero, sin duda, partidos como el que realizó contra Alemania deben ayudarle para recuperar la confianza y ser de nuevo fundamental como lo fue durante todo 2017 ¿Lo conseguirá?