Odegaard confirma un acuerdo con el Madrid para el próximo año

  • El noruego ha reconocido que hará la pretemporada con el equipo merengue.
Odegaard y escudo del Real Madrid Odegaard y escudo del Real Madrid
Odegaard FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

El joven jugador de Real Madrid, Martin Odegaard, ha reconocido que volverá este verano al conjunto madridista para "hacer la pretemporada". Eso sí, después habrá que ver la decisión que toman tanto el futbolista como el club blanco porque, según ha confesado el noruego, "no hay ninguna decisión tomada". Zidane tendrá la última palabra al respecto. 

Vuelta al Real Madrid...de momento para la pretemporada 

"Voy a intentar acabar lo mejor posible la temporada en el Heerenveen, quedan todavía varios meses de competición y trataré de hacerlo bien. Regresaré al Madrid este verano para hacer la pretemporada y después veremos qué pasa, no hay tomada ninguna decisión todavía".

Su fichaje por el Madrid

"No me he arrepentido nunca de esa decisión. Cuando haces una elección siempre puedes pensar si has acertado, pero asumo que la tomé y estoy contento por lo que hice en su momento. Sabía que había que tener paciencia porque el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y no es fácil hacerse un hueco".

La opción de volver a salir cedido

"¿Otra cesión? Puede pasar, pero no es el momento de hablar de eso. Siempre he dicho que lo importante es jugar y se trata de buscar un club donde pueda tener minutos al más alto nivel posible".