¡Hacienda sigue machacando a Cristiano Ronaldo!

Según apuntó Eduardo Inda en El Chiringuito, ahora le piden al portugués 24 millones de euros, en lugar de los 15 iniciales


Cristiano, Juzgados

Cristiano, Juzgados




Todo estalló el pasado verano, Cristiano Ronaldo estaba siendo investigado por un presunto fraude a Hacienda en relación a sus derechos de imagen por los que debería pagar alrededor de 15 millones de euros. Una noticia que dio la vuelta al mundo y por la que se llegó a decir que Cristiano quería abandonar España.

Aún se recuerda aquella comparecencia del portugués en el juzgado y donde hubo una concentración de prensa nunca antes vista, quiénes se quedaron con las ganas de ver al crack luso y sus explicaciones. Lo último que se conocía al respecto era que Cristiano estaba cerca de llegar a un acuerdo para pagar una multa y evitar la entrada en prisión que pedía la Fiscalía. Pero ahora, han aparecido nuevas informaciones al respecto que Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones habría expuesto.

En ellas asegura que ahora Hacienda le pide ahora a Cristiano la friolera de 24 millones de euros. Una cifra mayor que por la que se inicio todo este embarrado asunto y que no ha tenido contestación por ninguna de las partes. Lo que parece claro es que las opiniones son unánimes y es que sí Cristiano ha cometido algún error, lo debe pagar, como así lo ha declarado en repetidas ocasiones. Él se dejó asesorar por gente de confianza y ellos no han sabido manejar lo que supone Cristiano. Ahora le toca pagar al jugador, algo que terminará haciendo.


El dato que demuestra lo 'desatado' que esta Cristiano

El ‘7’ madridista volvió a demostrar que no tiene límites. Cristiano Ronaldo volvió a elevarse al cielo en el derbi madrileño para demostrar que sigue siendo el Rey de Reyes. Cristiano anotó un voleón tras su chilena a la Juventus de Turín y siguió con el registro imparable de goles en sus últimos partidos jugados.

CR7 marcó otro gol más y ya van dos meses sin dejar de hacerlo en sus participaciones. Cristiano sumó su gol número 20 en solo 10 partidos. Un dato que muestra que el luso está desencadenado de cara a gol y que llega al tramo final de temporada con su mejor estado de forma.

La Real Sociedad (con un hat-trick) fue su primera víctima en el Bernabéu, luego un doblete al PSG para seguir vivos en Europa, además de marcar en el Benito Villamarín y anotarle sendos dobletes a Alavés y Getafe. Posteriormente, repitió gol en el Parque de Los Príncipes contra los parisinos y anotó ocho goles más, esta vez a Girona, Eibar y Juventus de Turín, con ese gol de chilena incluido que asombró al mundo entero. En el derbi redondeó sus cifras marcando un nuevo gol frente al Atlético de Madrid. Cristiano, ya vislumbra su próxima víctima: la Juve en el Bernabéu.