A Málaga, con una ausencia confirmada

El Real Madrid ha realizado el último entrenamiento antes de jugar ante el Málaga en La Rosaleda con la baja de Nacho


Real Madrid, Entrenamiento

Real Madrid, Entrenamiento




Vuelve la Liga para el Real Madrid y lo hace en un campo que le trae muy buenos recuerdos a los de Zidane. Allí fue donde la temporada pasada, el equipo cantó el alirón y se proclamó campeón de la pasada Liga. El Real Madrid visita a un Málaga más que necesitado en conseguir puntos y que de no ganar podría certificar casi su descenso a segunda división.

Pero pese a que el rival tiene necesidades, el conjunto blanco también ya que se está jugando quedar lo más arriba posible en la tabla y querrá aprovechar lo que ocurra en el partido entre Barcelona y Valencia. El equipo se ha ejercitado por última vez en Valdebebas antes de poner rumbo a Málaga con la única ausencia de Nacho, quién sigue con su proceso de recuperación. Todos los demás están de nuevo a las órdenes de un Zidane que podría introducir cambios en el once teniendo en cuenta el desgaste que supuso el partido ante la Juventus.

En la sesión, ha reinado el buen ambiente y sólo un susto al final de Isco, quién se llevó un golpe de Kiko Casilla, ha enturbiado un entrenamiento donde parte de los jugadores se lo han pasado en grande a costa de otros. El equipo pondrá rumbo a Málaga este domingo a las 10:30h y sólo un jugador: Gareth Bale, está a riesgo de perderse el próximo partido ante el Athletic si ve una amarilla.


El equipo que viene a por Isco

El futuro de Isco sigue dando mucho que hablar y cada vez son más los equipos que se interesan en el malagueño. Tienen en cuenta algunas de sus declaraciones, donde decía que tal vez no tenía la confianza del entrenador y esos son motivos suficientes para tirarse a la piscina de ir a por él.

Su calidad es incuestionable, y es por esto por lo que ahora otro equipo se ha sumado a la lista. De hecho será el próximo rival del malagueño en un campo. Se trata de la Juventus de Turín y es que según Diario GOL, el club italiano haría un derroche desorbitado para hacer que Isco juegue con la vecchia signora. En concreto se hablan de 120 millones de euros encima de la mesa, una cantidad que desde luego haría pensarse mucho al Real Madrid que hacer con un jugador que desde luego es importantísimo para Zidane, quién lo ha reconocido en innumerables ocasiones en sala de prensa.

Falta por saber si estas intenciones son verdaderas y el tema podría salir en la comida de directivas que mantendrán este miércoles antes del partido en el Bernabéu. Isco renovó esta temporada hasta 2022 con el Real Madrid y su cláusula es de 700 millones, está bien blindado, pero la pelota quedaría en el tejado del club y del propio jugador si se confirma esa oferta mareante por él.