El lloriqueo por el K.O en Champions no cesa en Barcelona

  • Valverde quiere destacar el 'doblete' y hacer creer a la gente que la eliminación de la Champions ya está olvidada
Valverde, Barça Valverde, Barça
Ernesto Valverde
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Los ‘lloriqueos’ culés tras la eliminación contra la Roma siguen resonando en toda España y, especialmente, en la Ciudad Condal. Los barcelonistas saben que si el Madrid gana la Champions su temporada quedará reducida a cenizas pese a que Valverde ha intentado tapar la cruda realidad hoy en rueda de prensa:”Que se valore el doblete es predicar en el desierto. Nosotros nos fijamos en nosotros y no en lo que haga el Real Madrid”, ha destacado.

¿Se pone en valor la Liga del Barça?

“Es el momento en el que estamos. Que hemos perdido… Si fuéramos segundo se le daría valor. Como llevamos cierta ventaja parece que es más sencillo. Pero vuelvo a decir que no hemos ganado LaLiga si es que la ganamos”.

Las denuncias del Real Madrid por el antimadridismo

“Cada uno denuncia la realidad que le parece oportuna. No es un tema en el que tenga opinión. Nosotros estamos centrados en el partido de mañana y después en la final de la Copa del Rey”.

Posible ‘doblete’

“Está claro que mañana va a haber cambios en el equipo. Venimos de una semana importante y venimos de partidos intensos. Pero saldremos a ganar como en cualquier partido. Venimos de varios partidos y tenemos una final, no nos vamos a engañar. La cabeza da para mucho. Tenemos una ventaja pero queremos conseguir tres puntos. La mentalidad no debe cambiar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información