El mejor 'stopper' y el 'mejor' goleador ¡Ese es Casemiro!

  • El brasileño ha marcado ya más goles que en toda la temporada pasada
Benzema, Casemiro Benzema, Casemiro
Casemiro y Benzema celebran el 0-2 en Málaga
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

No solamente es el mejor centrocampista defensivo que hay en el mundo, sino que además está viviendo un auténtico idilio con el gol esta temporada. Casemiro está atravesando la mejor temporada a nivel de goles desde que es jugador del Real Madrid y está demostrando que la apuesta decidida que hizo el club por él en 2015 fue más que acertada.

Con siete dianas ya marcadas, Casemiro ya ha superado los seis goles que marcó la temporada pasada. Ha marcado cinco en Liga-Deportivo, Las Palmas, Leganés y Málaga en dos ocasiones-, uno más en la Liga de Campeones-contra el PSG en el Parque de los Príncipes-y otro más en la Supercopa de Europa contra el Manchester United.

De hecho, el brasileño fue el autor del primer gol oficial madridista esta campaña al anotar el 1-0 en la final de la Supercopa de Europa contra el equipo de José Mourinho. Casemiro ‘flojeó’ en la primera parte contra la Juventus pero Zinedine Zidane no ha perdido un ápice de confianza en su capacidad para ser decisivo.

De hecho, está más que claro que el brasileño será titular contra el Bayern de Múnich. Su función será contener la velocidad de los alemanes tanto por las bandas como entre líneas y, además, lanzar al Real Madrid en transición cuando el equipo de Zinedine Zidane pueda correr. Con Casemiro, el Real Madrid tiene un seguro de vida. Que a nadie se le olvide que desde que el ‘14’ viste de blanco, el Madrid siempre ha ganado la Copa de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información