La vida de Bale en el Madrid, un auténtico sube y baja

  • La irregularidad de su juego no termina de convencer al Real Madrid
Bale, Real Madrid, Juventus Bale, Real Madrid, Juventus
Gareth Bale
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Los dos últimos meses de Gareth Bale con la camiseta del Real Madrid son el fiel reflejo de lo que ha sido toda la trayectoria del jugador galés en la ‘Casa Blanca’ desde que aterrizara en septiembre de 2013 procedente del Tottenham. El británico ha mezclado actuaciones estelares con momentos ‘heladores’ y con suplencias que nadie esperaba. La irregularidad sigue siendo la principal cualidad del ‘expreso’ de Cardiff.

Tal y como indica Marca, todo arrancó cuando Bale fue suplente contra el París Saint-Germain. El mundo entero aseguraba que el galés sería titular y que Isco estaría en el banquillo pero Gareth solamente jugó unos minutos en la segunda parte en sustitución de Karim Benzema. La suplencia en el primer partido serio de la Copa de Europa fue un palo muy duro para el ‘11’.

Bale siguió entrenando y peleando. Marcó un gol contra el Getafe tres días antes de visitar París pero Zidane no le dio la titularidad. En esta ocasión, Bale tampoco salió de inicio y no fue partícipe de la fiesta blanca en la capital francesa. Otro palo para un jugador que aspira siempre a jugar los grandes partidos.

La montaña rusa en la que vive instalado Bale en el Madrid se acentuó entre el 31 de marzo y el 3 de abril. Contra la U.D Las Palmas, titularidad y doblete. Tres días después, suplencia y cero minutos contra la Juventus en el estadio turinés. Bale terminó hundido. Fue titular en el partido de vuelta y sustituido a los 45 minutos antes de quedarse fuera de la lista para viajar a Málaga…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información