Iniesta deja 'tirado' al Barça ¡por el vino!

  • Así lo asegura el diario Marca
Andrés Iniesta Andrés Iniesta
Andrés Iniesta
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Andrés Iniesta se marchará del Barcelona esta temporada. La decisión del manchego está tomada y la hará oficial después de la final de la Copa del Rey. Según asegura Marca, el factor principal que hará que Iniesta se marche a China será ¡la pasta! Y es que el de Fuentealbilla firmará un contrato multimillonario para la comercialización de su vino manchego en el país asiático.

Según reproduce Marca, varias fuentes afirman que Iniesta venderá más de dos millones de botellas al año de su vino en el gigantesco mercado asiático lo que le reportaría una cifra millonaria de dinero y una expansión para su marca inigualable en el mercado español.

En China, Allí, la etiqueta vende mejor que aquí, donde se valora más el contenido por competencia y tradición vinícola. La empresa de vinos de Andrés Iniesta fue fundada en 2010 y explota viñas en su localidad natal, Fuentealbilla. Aunque les duela a los aficionados barcelonistas, Andrés Iniesta dejará tirado a su club de toda la vida única y exclusivamente por dinero ¡Viva el vino!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información