La semana clave para ganar al Bayern

Zidane tiene todo planeado al detalle para que el equipo esté a tope en el Allianz


Zinedine Zidane

Zinedine Zidane




Zidane no quiere que los titulares pierdan el ritmo

Por ello, ante el Athletic de Ziganda, el Real Madrid recuperará a varios titulares que no jugaron contra el Málaga. En defensa, Varane y Marcelo volverán al equipo titular, Toni Kroos será titular en el centro del campo mientras que en la punta del ataque tanto Gareth Bale como Cristiano Ronaldo. Los dos están ‘frescos’ para intentar lucirse ante su hinchada una semana después del sustazo contra la Juventus.

Luka Modric, la gran duda para el miércoles

El croata conocerá hoy martes si está listo o no para jugar contra los vascos. Las molestias musculares han remitido pero Zidane no correrá riesgos. Si no se siente bien, no entrará en la convocatoria y trabajará durante una semana completa para llegar al duelo del Allianz Arena. Si entra en la lista, tiene pocas opciones de ser titular y solamente disputaría unos minutos en la segunda parte contra el Athletic.


El Bayern tiene la semifinal de Copa

El Real Madrid debería llegar más descansado que el Bayern a las semifinales. En primer lugar, los bávaros tienen hoy la semifinal de Copa alemana contra el Leverkusen y Heynckes se verá obligado a utilizar a todos los titulares para llegar a la final. La superioridad del equipo bávaro en Alemania es total y la afición no entendería que, al menos, los suyos ganaran el doblete.

La plantilla del Bayern es mucho más veterana que la madridista. Jugadores como Ribéry, Robben, Boateng o Javi Martínez están ya en la cuesta abajo. Zinedine Zidane tiene mejor plantilla y, además, mucho más joven. Todo son ventajas para pasar a la final.