La cadena de Roures volvió a jorobar al Real Madrid

Bein Sports tuvo un trato descarado en contra del equipo blanco en su retransmisión del partido de los blancos ante el Athletic.


Roures y Florentino

Roures y Florentino




El último ejemplo lo hemos vuelto a vivir en la retransmisión del partido del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao. En ese encuentro hubo una jugada en la que Cristiano Ronaldo pidió penalti por empujón de un jugador visitante ¿Por qué Bein Sports no ofreció más que una única repetición durante el encuentro de dicha jugada? ¿Hay alguna ‘mano negra’ que no estaba interesada en que esa acción se valorara en su justa medida por la gente que estaba viendo el encuentro por televisión? Fue indignante para el madridismo ver cómo pasaban los minutos y apenas había repeticiones de lo que pasó.

Esta cadena, cuyo dueño es un culé confeso y declarado, el señor Roures, no tuvo reparos, sin embargo, en mostrarnos infinidad de repeticiones de una posible mano de Carvajal en el área del Real Madrid. Ahí no hubo ningún problema en mostrar la jugada varias veces, buscando polémica, es decir, intentando mostrar que podía haber penalti en el área blanca. Acción que, por cierto, no llevaba consigo nada punible puesto que el corte de Carvajal fue totalmente legal.

No hay que olvidar que uno de los realizadores de esta cadena deportiva es Óscar Lago, un culé confeso, y el ‘culpable’ de pinchar unas imágenes u otras en los partidos. Su historial en Twitter, con guiños constantes al Barcelona y críticas hacia el Real Madrid, le delatan de forma descarada. Después de lo que está pasando con la Cope no haría mal el Madrid en elevar una queja para recibir un trato justo y ecuánime en Bein Sports. Lo del partido ante el Athletic, con las repeticiones, volvió a ser indignante.