¡Neymar empieza a forzar su fichaje por el R.Madrid!

El brasileño va de desplante en desplante con su actual club y algunos ya lo interpretan como sus primeros movimientos para fichar por el Madrid.


Neymar y plantilla del Real Madrid

Neymar y plantilla del Real Madrid




Es más, según se apunta desde ‘El País’, el distanciamiento de Neymar con su actual club cada vez es mayor. Y no solo porque el ex del Barcelona haya montado su cuartel general en Brasil tras operarse del tobillo, que también, sino porque parece que el delantero se ha terminado dando cuenta del error que supuso para él su marcha a un equipo como el PSG.

Según esta información, la relación de Neymar con el jefe del PSG, el jeque Al-Khelaifi, no atraviesa un momento especialmente bueno. De hecho, cuando el dueño del equipo parisino advirtió al brasileño de su visita a territorio sudamericano para verle tras su operación, a Neymar no pareció hacerle mucha gracia. Según cuentan, la reacción fue muy fría por parte del futbolista.

Y no solo eso sino que, además, cuando desde el PSG le sugirieron a Neymar que llevara su recuperación en París, el brasileño se negó. Lo único que logró ‘sacar’ el club francés en su visita a Brasil fue una declaración del padre del jugador asegurando que su hijo tenía su “presente y futuro en el PSG”. Un balance mucho más escaso del que deseaban cuando se montaron en el avión rumbo a Brasil.

Sin embargo, los últimos episodios públicos de Neymar son los que han terminado de delatar que esta relación con el PSG está con graves heridas. Mientras el equipo ganaba la liga francesa, el jugador subió en sus redes sociales imágenes suyas jugando al póker. No felicitó a sus compañeros hasta el día después de haberse proclamado campeones, un momento en el que, por supuesto, Neymar no estuvo.


Las especulaciones con el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid no se han detenido y, visto lo visto, no parece que vayan a frenarse por el momento. El comportamiento del jugador invita a pensar en sus ganas de fichar por el club blanco, sin embargo, tanto Florentino como Zidane son conscientes de la dificultad de la operación porque, entre otras cosas, los dueños del PSG pertenecen a una multimillonaria familia de Qatar. Por el momento, en el Bernabéu llaman a la calma en este asunto…sin perder de vista a Neymar.