¡Comunicado oficial sobre la cláusula de Neymar!

La liga francesa ha salido al paso de algunas publicaciones sobre una supuesta cláusula de rescisión en el contrato de Neymar.


Neymar y Florentino Pérez

Neymar y Florentino Pérez




Algunos medios han alertado de la existencia de una supuesta cláusula de 300 millones de euros por la que Neymar podría marcharse del PSG este mismo verano si encuentra un club que los abone. Sin embargo, la liga francesa ha querido aclarar que semejante información no es verdadera puesto que en el país vecino no están aceptadas las cláusulas de rescisión.

"Los clubes no pueden firmar un contrato que contenga una cláusula liberatoria que prevea la ruptura de la relación contractual por parte de una u otra de las partes y tampoco pueden incluir una cláusula de rescisión unilateral", señalan desde la liga gala.

Todo hace pensar que ha sido el propio PSG el que le ha pedido a la liga de su país que desmintiera públicamente la existencia de dicha cláusula en el contrato de Neymar. Los franceses tienen el miedo en el cuerpo porque saben que el jugador no está cómodo en París…y porque el Real Madrid le tiene en el punto de mira.