La oferta millonaria al Real Madrid por Kovacic

Según apunta Corriere Dello Sport, el Inter de Milán querría contar de nuevo con el croata para el centro del campo


Kovacic, Málaga, Real Madrid

Kovacic, Málaga, Real Madrid




Es lógico que los clubes quieran interesarse por los jugadores que militan en el Real Madrid, de hecho, uno de estos clubes sabe perfectamente lo que puede dar uno de estos jugadores ya que lo tuvo en sus filas y ahora busca tenerlo de vuelta.

El futuro de Mateo Kovacic no preocupa a la entidad madridista, pese a que está pendiente revisar sus condiciones y salario. El jugador ha demostrado ser uno de esos hombres con los que cualquier entrenador puede contar en el momento que sea de la temporada, una pieza muy valiosa que no todos los equipos tienen. Y hay uno en concreto, el Inter de Milán, quién según Corriere Dello Sport, estaría dispuesto a intentar volver a traer a Kovacic al fútbol italiano, del que salió hace tres años para triunfar en el Real Madrid.

Según el rotativo italiano, el conjunto neroazzurro pondría encima de la mesa 30 millones de euros, una cifra por la que el Real Madrid directamente ni se sentaría a negociar. Por si fuera poco, el jugador no se plantea cambiar de aires, está feliz en el equipo, aprende del mejor maestro (Luka Modric) y además es una apuestas de futuro del club. No es la primera vez que el Inter sondea a Kovacic, al igual que la Roma, pero están perdiendo el tiempo, Mateo se queda en Madrid.


El equipo italiano que quiere a Kovacic

Por ello, la Roma estaría intentando cerrar la llegada del ex del Inter y desde el club romanista se prepara una oferta tanto para el Madrid como para el jugador que permitiera cerrar la operación el próximo verano. Kovacic no ha recuperado el nivel que mostró a comienzos de temporada después de una lesión que le dejó fuera de los terrenos de juego aproximadamente durante tres meses.

Pero, el Madrid tiene muy claro que la salida del croata es una quimera en estos momentos; Kovacic es un futbolista de mucho futuro-tiene 23 años-y destinado a ser el recambio en el futuro de Luka Modric. Pocos jugadores en el actual mercado tienen su fondo físico, su capacidad para conducir la pelota pegada al pie y su buena llegada al área rival.

Además, en repetidas ocasiones, Mateo Kovacic ha asegurado que no saldrá del Real Madrid: “estoy en el mejor club del mundo y quiero seguir aquí muchos años. No puedo estar más feliz”. El balcánico es feliz en el Madrid y en la ciudad de Madrid. La Roma y Monchi llevan mucho tiempo intentando ‘pescar’ en el Santiago Bernabéu; primero fue Nacho, después Lucas Vázquez y, ahora, Kovacic, pero seguirán pinchando en hueso.