La decisión del Madrid con Hazard y Bale

Sí finalmente el galés abandona el Real Madrid, el conjunto blanco no pondría los 100 millones que piden por el belga


Eden Hazard y Gareth Bale

Eden Hazard y Gareth Bale




Parece que el futuro de Gareth Bale no pasa por el Real Madrid y muchas fuentes hablan que el galés podría dejar el equipo al término de la presente temporada. Un verano donde además, al no tener Mundial, le puede servir para poner sus asuntos en orden y valorar las opciones que le pueden llegar.

Que Bale es un jugador que tiene tirón en Inglaterra lo sabe todo el mundo, y es por eso que su marcha podría implicar la llegada de otro jugador. El Daily Mail se lanza a la piscina y asegura que Eden Hazard, la estrella del Chelsea de 27 años, es el mejor colocado para reemplazar al galés en caso de marcharse. Hazard siempre ha sido del gusto de Zidane y el propio jugador ha confesado repetidas veces que el francés es su ídolo al igual que su familia confesó que espera una llamada del Real Madrid.

En el caso de que Hazard se convirtiera en un objetivo prioritario para el Madrid, la operación no sería un despilfarro de dinero y es que la directiva no estaría dispuesta a pagar los 100 millones que podría costar el jugador. Creen que hay otras posiciones que necesitan refuerzo, como la portería o la delantera, es decir, un sustituto para un Benzema del cuál también se tiene dudas sobre su continuidad.


Bale y Benzema, en la cuerda floja

Zinedine Zidane ha reconocido que el francés sufre “un bloqueo” de cara a gol. Solamente ha marcado 9 goles en los más de 2600 minutos que ha disputado esta temporada. Según Eduardo Inda, el Madrid quiere desprenderse del galo pero el técnico le quiere mantener la próxima temporada. Los últimos partidos de Liga y, sobre todo, las semifinales de la Liga de Campeones, marcarán el futuro de Karim de cara a la próxima campaña, según ha anunciado el diario As.

El caso de Gareth Bale es muy distinto; Zidane no quiere que el galés continúe la próxima temporada. Considera que su etapa en el Real Madrid ha finalizado y estaría abierto a una salida de Gareth para reforzar con otro jugador de semejantes características el ataque del conjunto madridista.

Si se marcha Bale, el Madrid se lanzará a por el fichaje de Mohamed Salah. Las cifras que se manejan rondarían los 200 millones por el egipcio. Florentino Pérez intentará vender a Bale por la mitad al menos. Se espera un verano movido en las oficinas madridistas: Bale y Benzema serán dos de los grandes protagonistas.