El último ejemplo de lloro ridículo de la caverna culé

Se creen los mejores del mundo...mientras el Real Madrid les restriega Champions por la cara.


Ridículo de la caverna culé

Ridículo de la caverna culé




Han tragado tanto que, cuando les da por venirse arriba, son únicos…y ridículos. Y es que según un artículo del periódico ‘Mundo Deportivo’ la junta directiva culé cree que su equipo es el único capaz de ganarle al Real Madrid en Europa.

“Existe la sensación en la junta de que en Europa sólo el Barça puede frenar al Madrid, como hizo en semifinales en 2011 en Champions y como lleva haciendo tres años seguidos en Liga en el Bernabéu, pero si se cae en cuartos no hay forma de eliminar a los blancos”, recoge el citado texto.

Es evidente que el Barcelona lleva ya muchos años haciendo el ridículo en la Champions. Lo de este año en Roma ha quedado para la historia, pero hablar con esa prepotencia y aires de superioridad considerándose los mejores habidos y por haber….

Intentar comparar partidos de Liga con duelos directos de la Champions sólo lo puede hacer un principiante, alguien que no tiene ni idea de cómo va esto. Que se lo pregunten al Atlético, que no pierde en Liga en el Bernabéu desde hace varios años y ha mordido el polvo ante los blancos en la Champions cada vez que se han encontrado, con dos finales incluidas ¿Cómo se puede hablar de la eliminatoria del 2011 y no acordarse de que todo llegó tras el teatro de Alves en la expulsión de Pepe? ¡Qué poca vergüenza!


Los culés se creen el ombligo del mundo, los mejores e inventores del fútbol. Nada más lejos de la realidad. La etiqueta de segundones les perseguirá siempre. Mientras el Real Madrid de Zidane gana Copas de Europa, ellos siguen lloriqueando por las esquinas ¡Vaya forma de meter la pata!