"Mis momentos más difíciles fueron en el Real Madrid"

El ex jugador del Real Madrid, Saviola, hace una confesión extraña sobre su paso por el club blanco.


Celebración, Gol

Celebración, Gol




El argentino, Javier Saviola, que pasó sin pena ni gloria por la casa blanca, entidad a la que llegó procedente del Barcelona, ha señalado en Onda Cero que en el Real Madrid no tuvo “continuidad” y que eso fue lo que le propició que lo pasara “mal”.

Eso sí, el ‘conejo’ aseguró que esos malos momentos son exclusivamente a nivel profesional y deportivo porque “en el trato” el Real Madrid siempre fue impecable con él.

"Mis momentos más difíciles los viví en el Real Madrid. No fue por el trato, que fue excelente. Fue porque no tuve la continuidad deseada y cuando un jugador no juega, no lo pasa bien. Cada vez que voy a Madrid y me encuentro con ex compañeros y dirigentes tengo el mejor trato", ha señalado el ex madridista.

Es evidente que Saviola nunca pasó de ser un buen jugador, sin embargo, era complicado que un jugador de su nivel pudiera hacer carrera en un equipo como el Real Madrid. Esa falta de continuidad que denuncia está más que justificada porque nunca fue una gran estrella a nivel internacional y eso en un equipo como el madridista suele ser sinónimo de dos cosas, banquillo o marcha.