La 'amenaza' de Lewandowski al Real Madrid

El delantero del Bayern de Múnich dejó claro cómo se encuentra su equipo de cara a la eliminatoria de semifinales


Robert Lewandowski y escudos

Robert Lewandowski y escudos




Ayer domingo, Robert Lewandowski fue el último jugador del Bayern de Múnich en abandonar la ciudad deportiva del conjunto alemán, y el delantero polaco se paró a firmar autógrafos y habló de cómo se encuentra el equipo y él personalmente: "Estoy bien, y el equipo está perfecto".

Lewandowski es sin duda la gran amenaza del conjunto alemán, y es que el 'killer' del Bayern suma 6 goles en 6 partidos contra el Real Madrid, aunque 5 de ellos los marcó jugando con su anterior equipo, el Borussia Dortmund.

Sergio Ramos y Raphael Varane tendrán que estar muy encima del delantero polaco si el Real Madrid quiere llevarse de Múnich un buen resultado.


¿Qué ha estado ensayando Lewandowski pensando en el Real Madrid?

Robert Lewandowski será sin duda la gran amenaza para el Real Madrid este miércoles en el Allianz Arena y ya ha empezado a prepararse. El polaco, junto con gran parte de sus compañeros está centrado en el partido de Champions y están afinando la puntería de cara a batir a Keylor.


El polaco tiene la puntería afinada pero aún así la sigue practicando. Y es que en la mente de los bávaros está ahora sí el partido contra el Real Madrid. Heynckes ha empezado a preparar el choque con una sesión a puerta cerrada donde los jugadores que no fueron titulares ante el Hannover (Lewandowski, Ribéry, Javi Martínez y compañía) se han dedicados preparar la puntería para recibir en el Allianz a un Real Madridque sabe que tendrá que frenar las acometidas de un Bayern que viene lanzado.

El equipo alemán tiene un objetivo muy claro de cara al partido del miércoles, sacar un buen resultado en su casa antes de jugarse el todo por el todo en el Bernabéu el próximo 1 de mayo. También ha vuelto a entrenarse esta vez en solitario un Manuel Neuer que sigue cogiendo ritmo antes de regresar a los terrenos de juego, aunque no estará ante el Real Madrid.