La confesión de Arturo Vidal por estar K.O en semifinales

"No estoy bien", aseguró el chileno en unas breves palabras recogidas por el Diario Marca.


Arturo Vidal y escudos Madrid/Bayern

Arturo Vidal y escudos Madrid/Bayern




El mediocentro chileno se desató de euforia al saber que se medirían al Real Madrid en semifinales, tras el sorteo de la Champions, y aseguró que la “venganza es un plato que se sirve en frío”, junto a emoticones que apuntaban a la violencia contra los blancos en Europa y las ganas que tenía Vidal del reencuentro.

El ‘karma’ le pasó factura y Vidal se lesionó, días después, en el entrenamiento del Bayern de Múnich recayendo de sus molestias y siendo descartado por el propio club alemán hasta final de temporada en el parte médico oficial.

Arturo Vidal, a la salida del entrenamiento de este lunes, en muletas fue escueto y se pronunció por primera vez tras su lesión: "¿Que si estoy bien? No, no lo estoy", sentenció tajantemente. Será la gran baja del Bayern de Múnich en las semifinales de la máxima competición continental.


Así afirmaba el Bayern que se perdía las semifinales:


Con las semifinales de Champions a la vuelta de la esquina, el Bayern de Múnich ha tenido un importante contratiempo. Si ayer Arturo Vidal daba el susto a Jupp Heynckes y a sus compañeros retirándose en camilla del entrenamiento, hoy el entrenador del conjunto alemán ha confirmado los peores pronósticos con el jugador chileno.

Según ha asegurado Jupp Heynckes en rueda de prensa, una de sus estrellas, el centrocampista chileno Arturo Vidal, tendrá que pasar por quirófano para operarse de su maltrecha rodilla derecha.

En el entrenamiento matinal de ayer domingo, Vidal daba el susto al retirarse en camilla haciendo ostensibles gestos de dolor. Hoy, su entrenador, ha confirmado que el chileno deberá operarse, aunque no ha detallado cuál será el tiempo que deberá estar de baja.

"A Arturo le hubiera gustado estar (contra el Madrid)", ha empezado diciendo Heynckes, descartando a Vidal para la eliminatoria contra el Real Madrid. Aunque acto seguido ha querido mandar un mensaje más optimista: "Arturo es un luchador, confío en que se recuperará bien. Vidal se torció él solo la rodilla, tiene un cuerpo libre articular. Tendrá que someterse a una pequeña intervención. Es baja a corto plazo", sentenció el entrenador del Bayern de Múnich.

Todo parece indicar que Vidal no llegará a tiempo para disputar el partido de ida de las semifinales entre Madrid y Bayern que se disputará en el Allianz Arenade Múnich el miércoles 25 de abril, y también es seria duda para la vuelta en elBernabéu del 1 de mayo. 

Arturo Vidal, uno de los jugadores que más celebró el cruce en semis con el Madrid y que más ganas tenía de vengar la eliminación del Bayern en cuartos de la temporada pasada a manos del conjunto blanco, parece que no podrá disputar ni un minuto de la eliminatoria.