Müller quiere venganza: "Estamos muy hambrientos"

El delantero del Bayern de Múnich ha analizado la eliminatoria de semifinales contra el Real Madrid


bayern

bayern




Sobre ganar la Champions 

"Ganar la Champions te da un estatus y es lo mejor que hay, pero ganarla no es tan diferente con respecto a otras victorias. La presión disminuye, pero a menudo he dicho que como aficionado recuerdo la victoria del Bayern en 2001 más claramente que la de 2013".

Hambre de títulos

"La motivación siempre es ganar el próximo partido. No es importante que seas tres veces campeón, o sólo una, o que todavía no hayas ganado el trofeo. Sólo quieres ser mejor que tu rival. No la hemos ganado en los últimos cinco años. Estamos muy hambrientos. Como jugadores que hemos sido profesionales durante años, podemos jugar durante mucho tiempo si podemos mantenernos motivados". 

Bayern-Madrid

"Estos equipos no regalan nada y la calidad individual de los jugadores es muy alta. Durante mi juventud siempre hubo enfrentamientos entre el Bayern y el Real Madrid. El Bayern ganó algunos y perdió algunos. Siempre han sido partidos ajustados y emocionantes, así que tanto nosotros como el Real Madrid nos respetamos mutuamente".

Una manera de entender el fútbol

"Dos grandes equipos se enfrentan en una semifinal y eso siempre significa una alta tensión, porque todos somos conscientes de la importancia de la ocasión, y de que cada acierto y error puede decidir el partido. Nunca nos damos por vencidos, pero otros equipos también tienen esa filosofía".