Con motivación y una ausencia a la tercera conquista del Allianz

El Real Madrid ha compeltado la última sesión de entrenamiento con la única baja de Nacho que ha trabajado al margen


Real Madrid, Entrenamiento

Real Madrid, Entrenamiento




Se acerca el momento, volver a conquistar una plaza muy complicada como el Allianz Arena, que para el Real Madrid estos años ha sido como un patio de recreo. El campeón de Europa quiere dar un primer paso para repetir final en Kiev y todo pasa por sacar un buen resultado de la casa del Bayern.

Para eso, Zidane ha repetido rutinas, charla de unos pocos minutos antes de empezar el entrenamiento y acto seguido a disfrutar con el balón. Sólo Nacho ha sido el único ausente, pese a que estaba apartado del grupo realizando trabajo específico con uno de los preparadores físicos. El central ultima su recuperación y pese a que no estará este miércoles, cada vez está más cercana su vuelta. Mientras todo el entrenamiento tenía lugar, Pintus se quedaba en otra zona del campo organizando con varios conos la siguiente parte del entrenamiento para los de Zidane.

Un Zidane que ha asistido, junto a su cuerpo técnico, a un entrenamiento donde los rondos de posesión y toque han sido los protagonistas. Muy buen ambiente, como demostraban las risas y los gritos que, pese a estar en la otra punta de los objetivos de las cámaras, se han escuchado a la perfección. La cámara de DC ha sido testigo de este último entrenamiento de un Real Madrid que busca repetir sus dos últimas actuaciones en el Allianz, victoria.