El Madrid repite en Múnich lo que hizo cuando ganó

Por tercera vez consecutiva, el equipo se ha alojado en el mismo hotel que las dos últimas ocasiones, y mal no le fue


Onces del Real Madrid y Zidane

Onces del Real Madrid y Zidane




Hay jugadores que cumplen una serie de rituales antes de saltar al campo, en ocasiones por costumbre o por superstición. Lo cierto es que en el Real Madrid este hecho se ha magnificado de tal forma que ya para las salidas en Champions, los rituales empiezan desde el aeropuerto en Madrid.

Es costumbre que tanto Marcelo, Casemiro y Cristiano posen de la misma forma antes de embarcar, pero además hay una particularidad que en Múnich se acrecienta con el Real Madrid y que le ha dado unos grandes resultados últimamente. Y es que por tercera vez, el equipo se ha concentrado en el Hotel Hilton, un hotel que ha sido su bastión en las últimas visitas del conjunto blanco a la capital bávara y mal desde luego no le ha ido.

En 2014 el resultado no pudo ser más favorable, 0-4 y exhibición contra el Bayern de Guardiola y el año pasado con aquel 1-2 y un resultado favorable para la vuelta en el Bernabéu. Como bien dice el dicho, no hay dos sin tres y este miércoles el Real Madrid buscará la tercera victoria en el Allianz, una victoria que se empieza a gestar en el Hilton.