Benzema, la gran sorpresa del Madrid en Múnich

El francés volvió a ser suplente por segunda vez consecutiva en Champions, como ya ocurriera contra la Juventus


Benzema, Bayern

Benzema, Bayern




Parece que Zidane lo va teniendo cada vez más claro con respecto a Karim Benzema. Su manera de proceder con su compatriota ha ido evolucionando con el paso de la temporada y no precisamente para mejor. Ahora el técnico francés no sale en defensa a ultranza de un Karim que ha vuelto a perderse una gran cita desde el inicio.

Ante el Bayern en el Allianz, Benzema empezó desde el banquillo, como ya hiciera contra la Juventus en el Bernabéu. Bien es verdad que el partido podría invitar a ello ya que la renta de 0-3 parecía ser suficiente, y de hecho se le echó en falta cuando parecía peligrar el pase a semis. Pero ahora, con las fuerzas igualadas en minutos, ver a Benzema en el banquillo empieza a no ser noticia.

Parece que el '9' francés no cuenta con la confianza de un Zidane que llegó a decir que era el mejor jugador de su plantilla. Los números desde luego no hablan bien de un Benzema que está enfadado con el gol y para el que las asistencias no cuentan lo suficiente para ganarse un puesto en las grandes citas de esta Champions.