El partido de James al detalle

El colombiano estuvo muy participativo en el juego y creó peligro sobre todo por la zona izquierda


James, Bayern

James, Bayern




Sin duda era el jugador sobre el que iban a estar puestas muchas miradas, el reencuentro de James Rodríguez con el Real Madrid no iba a pasar desapercibido. El colombiano tiene una gran calidad y parte del juego del club bávaro pasó por sus botas.

En el inicio, James empezó jugando por el centro, pero tras la temprana lesión de Robben, pasó a jugar más por la banda izquierda apoyándose en un Ribéry que se topaba con Carvajal y Lucas Vázquez. Era costumbre verle recibir entre líneas a la hora de crear juego y llegando junto a Müller a la frontal del área de Keylor. James sacó toda la energía y la rabia con el gol de Kimmich, fue el primero en abrazarse con el autor del gol que habría el marcador de un partido que vio como al borde del descanso lo empataba Marcelo.

El partido de James fue como nos tenía acostumbrado en el Real Madrid, un jugador que crea espacios, viene a recibir y a buscar al compañero liberado. Encontró en Ribéry un filón por el que crear peligro y siempre tenía encima de él un par de jugadores del Real Madrid que le dificultaban pensar con claridad.