James se someterá al juicio del Bernabéu, ¿pitos o aplausos?

El colombiano regresará a la que fue su casa, la cuál no pisa desde el pasado 14 de mayo de 2017


James Rodríguez en Sevilla

James Rodríguez en Sevilla




Desde luego que gran parte de las miradas de esta eliminatoria entre Real Madrid y Bayern estarán puestas en James Rodríguez. Es lógico ya que la presencia del colombiano es el punto de morbo que le pone este partido y que dejará o bien al colombiano, o bien al Real Madrid sin el ansiado momento de llegar a Kiev.

James se enfrentará además ante una situación nueva para él, el plebiscito del Bernabéu, donde jugará por primera vez con una camiseta que no es la del Real Madrid. James pisó por última vez el que fue su estadio durante tres temporadas el pasado 14 de mayo de 2017. En aquella ocasión fue ante el Sevilla, en un partido donde el Madrid venció por 4-1 pero que dejó la imagen de un James que en el momento de su cambio se quedó unos segundos parado aplaudiendo a todo el estadio, certificando su adiós.

Casi un año después volverá a subir esas escaleras desde el túnel de vestuarios, en esta ocasión desde el visitante. Se espera que a la hora de anunciar su nombre el público le reconozca con aplausos, pero en cuanto pite Çakyr, James será un rival más y además uno muy peligroso.