El Madrid quiere el 'siete de siete' en el Camp Nou

Los de Zidane suman seis victorias seguidas fuera de casa


Gol de Asensio al Bayern Múnich

Gol de Asensio al Bayern Múnich




La racha comenzaría en la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el París Saint-Germain. Los madridistas vencieron por 1-2 en el Parque de los Príncipes con tantos de Cristiano Ronaldo y Casemiro. Después, ya en la Liga, los madridistas repitieron el mismo resultado en Éibar con doblete del jugador portugués.

No se acabaría ahí el buen hacer madridista a domicilio pues llegarían después otros cuatro triunfos. El 31 de marzo, la escuadra de Zidane visitaría Las Palmas para ganar por 0-3 gracias a los tantos de Gareth Bale (2) y de Karim Benzema. La gran victoria llegaría en Turín por 0-3 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Posteriormente, el Real Madrid tampoco falló y venció con solvencia por 1-2 en Málaga. Isco y Casemiro fueron los autores de los goles madridistas. El último precedente foráneo antes del Clásico de este domingo se produjo en Múnich. El rey de Europa ganó 1-2 y casi sentenció el pase a la final de la Liga de Campeones ¡Que siga la fiesta en el Camp Nou!