La provocación más ridícula de Piqué a Casemiro en el Clásico

El polémico jugador del Barça intentó picar a Casemiro con una provocación de lo más ridícula


clasico

clasico




Jordi Alba sacó su actitud más barriobajera cogiendo por el cuello a Luka Modric en una fea acción que Hernández Hernández, en su línea, no castigó con tarjeta.

Leo Messi se cobró por su cuenta una venganza con Sergio Ramos y le tiró una patada al central del Madrid que bien le podría haber costado la tarjeta roja.

Y como no podía ser de otra manera, Piqué volvió a demostrar que es el número uno en el arte de la provocación y el juego sucio. El central catalán hizo el ridículo con Nacho Fernández en el túnel de vestuarios, pero también intentó picar a Casemiro de la forma más patética.

"Puedes hacer las faltas que quieras, no hay amarilla", le dijo Gerard Piqué a Casemiro, que puso una cara de incredulidad, pues el árbitro favoreció claramente los intereses del FC Barcelona durante todo el partido.

El Real Madrid fue superior al Barça en el Camp Nou, y los jugadores azulgrana únicamente pudieron combatir la superioridad de los de Zidane recurriendo al juego sucio: provocando y generando polémica. Aún así, los Piqué, Alba, Messi y compañía no consiguieron desestabilizar al Madrid, que superó claramente al Barça en el Clásico aunque Hernández Hernández no permitiera que los blancos se llevasen los tres puntos.