Valverde 'confirma' que Messi presionó al árbitro del Clásico

  • El entrenador del Barça no se ha atrevido a negar las informaciones, y ha acusado a otros de hacer lo mismo.
Valverde rueda de prensa antes del Clásico Valverde rueda de prensa antes del Clásico
Ernesto Valverde
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El entrenador del Barça, Ernesto Valverde, se ha referido este martes a la polémica por las palabras de Sergio Ramos tras el Clásico el pasado domingo. El sevillano afeó el comportamiento de Leo Messi, quien en el túnel de vestuarios presionó al colegiado de cara a la segunda mitad, algo que habría sido fundamental a ojos del capitán del Real Madrid para los errores que cometió luego.

"Messi le metió presión al árbitro en el descanso. No sé si habrá cámaras o no, pero la imagen está ahí. No sé si habrá hecho que en la segunda parte pitara de otra manera, pero si es cierto que en el descanso hubo lío", afirmó el capitán del Real Madrid tras el Clásico del pasado domingo. Unas palabras que han hecho que salga a la luz el lado más oscuro de Leo Messi y que ha provocado el escozor en Can Barça.

Tanto es así que hasta Ernesto Valverde ha respondido a Sergio Ramos escurriendo el bulto. El técnico sabe que lo que dijo Sergio es verdad, y por eso en lugar de negarlo ha pasado al contraataque: "Siempre salen informaciones y hay que corroborarlas. He visto muchas cosas dentro del campo y también en los túneles. Nadie puede abrir la boca en este sentido, te lo garantizo", ha afirmado Valverde.

Unas palabras que vienen a confirmar que el argentino realmente se echó encima del colegiado para condicionarle. Según ha desvelado Cadena SER, las palabras exactas de Messi fueron las siguientes: "Te cagas, te cagas y te cagas. Hemos ganado la Liga y ya está, no hace falta que les regales el partido". En el momento del incidente Messi tenía amarilla, por lo que debió ver la segunda y el Barça jugar toda la segunda mitad con 9 jugadores sobre el terreno de juego.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL