La cara y la cruz de Klopp para la final de Kiev

El técnico alemán parece que podrá contar ante el Real Madrid con Adam Lallana, pero no así con Emre Can


Klopp, Liverpool

Klopp, Liverpool




Sin duda alguna la final de Kiev reclamará a los mejores jugadores tanto de Real Madrid como de Liverpool y lo cierto es que para Zidane será complicado elaborar un once, lo mismo que a Klopp pero ambos por motivos bien distintos. Mientras el francés tendrá a todos sus jugadores disponibles, el alemán deberá esperar a la evolución de alguno de sus pesos pesados.

Este es el caso de Adam Lallana, el centrocampista inglés del Liverpool es un jugador de gran talento pero que esta temporada ha estado lastrado por las lesiones musculares. Pero en los últimos días, el jugador ha vuelto a participar en la disciplina del equipo y podría reaparecer frente al Brighton en un partido donde a los reds les hace falta sólo un punto para asegurar su presencia en Champions la próxima temporada. Su entrenador, Jurgen Klopp ha reconocido que la vuelta de Lallana está próxima: "Él entrena normal desde hace una semana. Lleva mucho tiempo sin fútbol, pero Adam es Adam, así que se ve bastante bien".

Será por tanto decisión final del propio Klopp su arriesgar o no con Lallana en un escenario como una final de Champions y ante el Real Madrid sin apenas tener ritmo de fútbol en las piernas. No obstante, el jugador está como loco por jugar, no sólo por estar ante un final de Champions, sino por sus aspiraciones a estar en Rusia con Inglaterra. Por otro lado, la cruz parece tenerla Emre Can, quién debido a sus problemas de espalda, no parece que vaya a llegar a tiempo para medirse a los blancos en Kiev.