El futuro de uno de los descartes de Zinedine Zidane, revelado

El centrocampista Lucas Silva, cedido en el Cruzeiro por el Real Madrid, seguirá una temporada más en el club brasileño.


Zinedine Zidane, Bayern, Real Madrid

Zinedine Zidane, Bayern, Real Madrid




Lucas Silva firmó con el Real Madrid en 2015 a cambio de 15 millones de euros después de destacar en el Cruzeiro, club con el que se proclamó campeón de Brasil. Sin embargo, su llegada al club blanco supuso un frenazo a su progresión y a día de hoy la entidad merengue no cuenta con él. Por este motivo, probablemente siga una temporada más cedido en el Cruzeiro, donde se fue después de pasar sin éxito por el Real Madrid y por el Olympique de Marsella y de frustrarse por un problema cardiaco su cesión al Sporting de Lisboa.



Según informa Globoesporte, el presidente del club brasileño viajó a España para reunirse con el Real Madrid y analizar el futuro del centrocampista, que esta temporada ha participado en 19 encuentros con el conjunto carioca. Lucas Silva lleva dos temporadas cedido en el Cruzeiro, tiene contrato con el Madrid hasta 2020 y al no entrar en los planes de Zidane tiene muchas opciones de continuar en el club brasileño. La pregunta es si el Cruzeiro ha viajado a España para conseguir la propiedad definitiva del jugador o una nueva cesión.

Sea como sea, parece evidente que el Cruzeiro seguirá siendo el equipo del futbolista de 25 años la próxima temporada. El Real Madrid no ha recibido más ofertas por él, por lo que tratará de cerrar cuanto antes un acuerdo con el club brasileño tanto por interés propio como en beneficio del futbolista, que no ha cumplido con las expectativas que había sobre él y tiene muy complicado regresar al fútbol europeo.