El once con el que Zidane se despide del Santiago Bernabéu

El Real Madrid recupera a muchos titulares de cara al partido ante el Celta de este sábado.


Zidane, PSG

Zidane, PSG




Después de la derrota en Sevilla, Zinedine Zidane apostará ante el Celta por recuperar a buena parte de su equipo titular. El entrenador francés no quiere que sus jugadores más habituales estén inactivos hasta la final y sólo dará descanso a aquellos jugadores que lo necesiten en el último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu. De este modo, varios de los que no estuvieron en Sevilla volverán este sábado.

Empezando por Keylor Navas, que volverá a ocupar la portería en Chamartín después de ser liberado del partido en el Sánchez Pizjuán. La defensa, por su parte, contará con dos cambios respecto al partido del pasado miércoles: vuelven Varane y Marcelo por Vallejo y Theo Hernández, mientras que repiten alineación Nacho Fernández, por el lesionado Carvajal, y el zaguero francés, Varane. O al menos eso es lo que se espera, ya que con Zidane nunca se sabe... El francés tiene la virtud de sorprendernos de forma habitual.

En el centro del campo, no habrá experimentos esta vez y Casemiro, Kroos y Luka Modric volverán a ser de la partida. Isco Alarcón, que sale de una lesión, es uno de los jugadores que necesitan encontrar un buen ritmo con urgencia y será titular, mientras que en ataque se espera el regreso de Gareth Bale y la titularidad de Borja Mayoral para dar descanso a Karim Benzema, que ha disputado los últimos tres partidos de forma consecutiva. Con este once pretende Zidane ganar los tres puntos y darle al madridismo la mejor despedida posible... con el sueño de volver para celebrar la decimotercera.