El Barça sigue dándole coba al politiqueo separatista

  • El club anuncia que irá al juzgado por la retirada de camisetas amarillas y esteladas antes de la final de Copa
Esteladas Esteladas
Esteladas en el Camp Nou
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Barça sigue menospreciando a los aficionados culés de fuera de Cataluña y a los propios catalanes que no se sienten independendistas, abrazándose y haciéndole el trabajo sucio a los politicastros que están intentando romper la unidad de todos los españoles. La última del club azulgrana y de la junta presidida por Bartomeu consistirá en seguir protestando por la retirada de las camisetas amarillas antes de la final de la Copa del Rey.

El Barça ha exigido una respuesta a la Delegación del Gobierno y a la RFEF por la retirada de las camisetas amarillas. Así lo manifestó el portavoz del club Josep Vives"Ha habido un silencio. Nosotros exigimos respuesta y lo haremos a través de la justicia". El club ya no se marca más plazos. El club hizo una pregunta por escrito y lo comunicó a la RFEF. Y como no hemos obtenido ninguna respuesta, ahora lo exigiremos a través de los tribunales. Lo haremos inmediatamente", aseguró ante los medios de comunicación.

Los directivos culés están más preocupados de hacer independentismo de preguntarse las razones que expliquen los constantes fracasos del equipo en la Liga de Campeones. Vives aseguró que el Barça acudirá al "juzgado contencioso-administrativo" en busca de una respuesta que exigieron por carta a la RFEF el pasado 24 de abril.

Una vez más, el F.C Barcelona se ha puesto de lado de los antiespañoles, se ha echado en brazos del separatismo, ha peloteado a la Generalitat, que desde el 14 de mayo preside Quim Torra, para intentar destruir la convivencia en libertad de todos los españoles. Una vergüenza más de un club que, desde hace tiempo, ha perdido toda razón de ser y que más que una entidad deportiva parece el brazo armado de CIU o la CUP ¡Una vergüenza!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información