El futuro de Gareth Bale, ¿un problema para el Real Madrid?

  • El futbolista galés no tiene intención de marcharse del club blanco, según Guillem Balagué, pero la entidad sí contempla su posible traspaso.
Bale Bale
Gareth Bale
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid podría enfrentarse a un serio problema con Gareth Bale el próximo verano. El futbolista galés es uno de los nombres propios del momento en el club blanco debido a los rumores que le colocan lejos del Santiago Bernabéu. Sin embargo, su intención es hacer todo lo contrario: quiere seguir jugando de blanco la temporada que viene y volver a ganarse el puesto perdido.

Renunciar a jugar en el mejor club del mundo es un error que muchos han cometido en el pasado, y que hace que los actuales miembros de la plantilla del Real Madrid valoren todavía más el hecho de formar parte del equipo blanco. Es el caso de Gareth Bale, que a pesar de haber perdido algo de protagonismo en el equipo en los últimos tiempos no se plantea una salida del club blanco el próximo verano. 

Según desveló Guillem Balagué en Sky Sports, la intención del jugador galés es seguir la próxima temporada en el club blanco e intentar recuperar el puesto que le ha quitado Isco en las grandes citas. Gareth Bale, incluso sin haber contado en algunos partidos importantes de la temporada, ha contado con el suficiente protagonismo en el equipo y es feliz en la capital de España. No quiere marcharse y eso puede suponer un problema si el Real Madrid ve en él una fuente de financiación para acometer otros fichajes.

El club blanco deberá, por tanto, tomar una decisión difícil: prescindir de Gareth Bale, un futbolista que a pesar de sus lesiones ha ofrecido un rendimiento notable desde que llegó al Real Madrid, siendo decisivo en la conquista de títulos como la Décima, la Undécima o la Copa del Rey de 2014; u olvidarse de acometer algún fichaje de relumbrón para mejorar el ataque de cara a la temporada que viene.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información