La 'caverna' culé quiere vestir al Real Madrid de segundón

  • Si el conjunto blanco termina segundo en Liga, sería la vigésimo cuarta vez, sólo una por detrás de los azulgrana
gol, Benzema, Real Madrid, Bayern gol, Benzema, Real Madrid, Bayern
El Real Madrid celebrando un gol
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid tiene por delante la posibilidad de terminar con buen pie la Liga y encarar con plenas garantías la final de Kiev. En el caso de vencer al Villarreal y que el Atlético de Madrid pierda ante el Eibar, los de Zidane acabarían subcampeones, algo que conseguirían por 24ª vez.

Desde 'culelandia' vuelven a querer menospreciar la Liga del Real Madrid aunque en el fondo lo que les preocupa es que el próximo 26 de mayo se levante la decimotercera en Kiev. Una temporada la de los culés que quedaría ensombrecida por la tercera Champions consecutiva del rey de Europa.

En Liga, pese a que han conseguido salir campeones esta temporada, siguen sin superar al rey de Liga en España, que es el Real Madrid con 33, ellos son más de quedar en segundo lugar. Y eso es lo que precisamente se han dedicado a vender algunos medios, el hecho de que el Madrid acabe subcampeón de esta Liga. Un hecho que podría darse siempre y cuando el Atleti pierda su partido ante el Eibar y el Madrid gane al Villarreal. De confirmarse, sería el subcampeonato liguero número 24 del Real Madrid en la historia de la Liga, y ni aún así superaría a un Barcelona, el rey de los segundones con hasta 25 veces quedando por detrás del campeón.

El tiro les vuelve a salir por la culata cuando se trata de hablar de historia de la Liga. El Real Madrid está acostumbrado a quedar en lo más alto, por eso es el que más títulos tiene, otros sin embargo, están acostumbrados a quedarse en un segundo plano, no es menosprecio, es realidad histórica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información