¿Se puede ser más llorón que Bartomeu?

  • El presidente del FC Barcelona ha vuelto a demostrar el espíritu segundón del club que dirige.
Bartomeu, Barça Bartomeu, Barça
Josep María Bartomeu
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha vuelto a demostrar que es un llorón. El dirigente culé ha comparecido ante el Senado del club catalán este miércoles y ha intentado sacar pecho por la temporada del equipo azulgrana. Para hacerlo, ha considerado necesario mandar un 'dardo' dirigido a la capital de España... ¡Lo que hay que ver!

El Real Madrid, para bien o para mal, es el club más perjudicado por el entorno. El hecho de ser el mejor club del mundo hace que sea también el más envidiado y, por tanto, el que genera un mayor volumen de información. Y el que genera también un mayor volumen de polémicas inventadas y mentiras. Eso no ha impedido que los blancos estén a un paso de ganar su cuarta Champions en cinco años. Sin embargo, en el FC Barcelona se consideran víctimas mediáticas... O eso ha insinuado Bartomeu.

"Cuando ganamos, desde fuera se intenta desmerecernos. A veces hablan de árbitros, de pasillos, de polémicas exageradas para restar méritos. Los culés ganamos Ligas, ganamos dobletes, hemos intentado estar al margen para concentrarnos en nuestro trabajo", ha asegurado el presidente del Barcelona. Unas palabras con mensaje para lo que Guardiola denominó en su momento 'Central Lechera' o 'caverna mediática'. Aunque no hay nada más lejos de la realidad.

El FC Barcelona es sin lugar a dudas el club más protegido por los medios desde hace muchos años, debido fundamentalmente a que cada vez hay más antimadridistas y madridistas disfrazados en las redacciones españolas. Bartomeu es el menos indicado para hablar de campañas, pero si así se queda más tranquilo, allá él... Ni siquiera ganando un doblete es capaz de dejar de llorar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información