Zidane se guarda bajo la manga un posible fichaje sorpresa

  • El entrenador del Real Madrid tiene que tomar una decisión respecto a Javi Martínez, según OK Diario.
Zidane, Real Madrid Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid podría hacer un fichaje inesperado el próximo verano. El club blanco está pensando en reforzar el centro de la defensa, y hay un futbolista que se ha colado por sorpresa en la agenda madridista. Zinedine Zidane tiene en sus manos decidir si va a por él o no después de que se haya ofrecido al equipo madridista, según OK Diario. Estamos hablando de Javi Martínez.

El futbolista español está buscando una salida del Bayern Múnich de cara a la temporada que viene, y durante la eliminatoria de semifinales de Champions que enfrentó al club alemán con el Real Madrid se ofreció al club blanco, a través de su representante. Según esta información, Zinedine Zidane tiene sobre la mesa esa propuesta y será el que decida si va a por Javi Martínez, un futbolista que podría ejercer tanto como defensa central como en la posición de Casemiro, como mediocentro defensivo.

El futuro de Javi Martínez, según desvela OKD, podría estar además ligado al de otro futbolista: Omar Mascarell. El canterano del Real Madrid, que regresará al club blanco el próximo verano tras explotar en el Eintracht de Frankfurt, es uno de los futbolistas más deseados por el Bayern de cara al curso que viene. El nuevo entrenador del Bayern, Niko Kovac, es el mismo que ha dirigido a Omar en Frankfurt en los últimos tiempos, y está encantado con él hasta el punto de que lo quiere consigo en Múnich.

De este modo, Zinedine Zidane deberá decidir por partida doble: primero, si quiere a Javi Martínez en la plantilla madridista; y segundo, si quiere a Omar. Las dos operaciones son independientes, pero podrían ir unidas si el Real Madrid decidiera definitivamente no contar con Mascarell e ir a por el ex del Athletic. Se trata de una posibilidad, pero bastante improbable. En este momento, la idea es que el canario haga la pretemporada con el primer equipo madridista y, si todo va bien, forme parte de éste el curso que viene. Mientras tanto, Javi Martínez no se encuentra precisamente en la pole para reforzar la retaguardia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información