¡Lenglet responde al interés del Real Madrid!

  • El futbolista del Sevilla se ha pronunciado sobre los rumores que le colocan en el Bernabéu... y en el Camp Nou.
Lenglet y el Real Madrid Lenglet y el Real Madrid
Clément Lenglet FOTO: DC
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El defensa central francés Clément Lenglet, del Sevilla, se ha referido este miércoles a los rumores que hablan de su posible fichaje por el Real Madrid o el FC Barcelona de cara a la temporada que viene. El zaguero salía del entrenamiento del club hispalense y los periodistas allí presentes no dudaron en preguntarle por su futuro. ¿Su respuesta? Huir como alma que lleva el diablo...

"No, no, no", han sido las únicas palabras que ha pronunciado Lenglet a su salida del entrenamiento del Sevilla, después de que los periodistas le preguntaran por su futuro: "¿Qué nos puedes decir de las informaciones sobre el Barcelona y el Real Madrid? ¿Es Zidane tu ídolo?", le preguntaron, a lo que Lenglet negó hasta en tres ocasiones saliendo lo más rápido posible del lugar.

Una actitud que refleja que Lenglet no quiere estropear su posible fichaje por uno de los dos grandes clubes del panorama nacional. El central del Sevilla, de 22 años, se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados y tanto el Real Madrid como el Barcelona están dispuestos a pagar los 35 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de su contrato.

A pesar de que Lenglet haya preferido no mojarse esta vez, ya en su momento confesó que Zinedine Zidane era su ídolo cuando era un niño: "No lo conozco personalmente, pero como jugador estaba loco por él, como todos los franceses de mi edad. Hace un trabajo increíble como entrenador, llegar a tres finales en tres años es algo grandioso", explicó el zaguero antes del partido de hace unos días entre el Sevilla y el Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información