Jugar contra Cristiano, toda una emoción para este 'killer'

  • Verse las caras con el mejor jugador del mundo es un momento de absoluta felicidad, aunque sea como rival
Cristiano Ronaldo y jugadores del Liverpool Cristiano Ronaldo y jugadores del Liverpool
Cristiano y la plantilla del Liverpool FOTO: DC

Cristiano Ronaldo levanta pasiones entre sus rivales y de cara a la gran final de Kiev no va a ser menos con los jugadores del Liverpool. El portugués es un símbolo y una motivación para muchos jugadores y hay uno especialmente para el que jugar contra él supone una gran alegría.

Roberto Firmino será uno de los grandes peligros para el Real Madrid en la final del próximo día 26 en Kiev. Junto a Salah y Mané conforma el tridente de ataque del conjunto inglés, uno de los más goleadores del fútbol europeo y en especial el brasileño tiene unas ganas especiales de esta final para jugar ante Cristiano.

En una entrevista para la web oficial de la UEFA, Firmino deja varios nombres propios que serán importantes en el devenir de la final y lo que supone para él jugarla: "Es mi primera temporada en la Champions y estoy junto a Cristiano y Salah en la lista de goles marcados. Estoy muy satisfecho y contento con mi actuación y la de todo el equipo". No esconde la felicidad que le supondría ganar la final, pero también reconoce un defecto suyo: "Ganar la final sería un momento único. Es un trofeo muy especial porque es la Champions League. Si tenemos la suerte suficiente para ganarlo, será un momento muy emotivo para mí y todo el equipo. Aunque estoy un poco enfadado porque siempre quiero más y nunca estoy satisfecho".

Firmino conoce perfectamente sus armas y las del Real Madrid, sabe que en este tipo de partidos, los blancos cuentan con una gran experiencia: "Este es mi mejor año como profesional, pero todavía estoy inquieto, porque siempre quiero más, crecer y crecer más. Soñamos en grande pero tenemos que seguir concentrados porque delante hay un equipo con mucha experiencia como lo es el Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información