La llegada de Neymar 'mejorará' el sueldo de Cristiano Ronaldo

  • El club blanco estudia una subida salarial para el delantero luso con el objetivo de que no quede por debajo del brasileño.
Florentino con Cristiano y Neymar Florentino con Cristiano y Neymar
Florentino Pérez, Cristiano y Neymar FOTO: DC
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid tendrá que hacer encaje de bolillos con su economía con el objetivo de contentar al mismo tiempo a Cristiano Ronaldo y a Neymar Jr. Tener a dos estrellas tan importantes en la misma plantilla 'obligará' a Florentino Pérez a subir el sueldo de Cristiano para equipararlo con el del recién llegado, si es que finalmente la operación puede llegar a hacerse.

El fichaje de Neymar Jr. por el Real Madrid no será nada fácil, y tampoco barato. El brasileño tiene una ficha muy elevada en el PSG, bastante por encima de lo que gana Cristiano en el club blanco, y en el Santiago Bernabéu no cobrará menos. Además de mejorar deportivamente, el ex culé querrá mantener el nivel en lo económico, y eso podría generar un desequilibrio respecto a la actual gran estrella madridista.

Por este motivo, según apuntan las últimas informaciones, Florentino Pérez tiene previsto reunirse con Cristiano Ronaldo una vez que finalice la temporada del Real Madrid. En cuanto pase la final de la Liga de Campeones, el presidente madridista se reunirá con el delantero luso para ofrecerle una mejora salarial muy importante. Antes del Mundial de Rusia, el club blanco espera resolver el futuro de Ronaldo, dejándole claro que la llegada de Neymar no romperá el status quo financiero.

Eso sí, el futbolista brasileño no cobrará menos que Cristiano Ronaldo. Si finalmente Neymar aterriza en el estadio Santiago Bernabéu tendrá un sueldo acorde al del portugués. De ahí la importancia de mejorar previamente el contrato de Cristiano. El Real Madrid quiere tener a dos de los mejores futbolistas del mundo en la plantilla y para eso habrá que rascarse bien el bolsillo...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información