Las tres camisetas del Real Madrid de Messi

  • El futbolista del Barça admite conservar con cariño la camiseta de tres futbolistas del Real Madrid.
Messi Messi
Leo Messi
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Leo Messi concedió hace unos días una entrevista a Martín Souto para TyC Sports que ha dado mucho de que hablar por el temor del argentino al fichaje de Neymar por el Real Madrid. Sin embargo, no fue eso lo único destacable de la conversación del delantero del Barça con el periodista. Y es que el crack azulgrana mostró que tiene en su casa la camiseta de tres cracks del eterno rival culé, el Madrid.

Durante la entrevista en cuestión, Leo Messi mostró su museo personal de camisetas. El argentino ha intercambiado la camiseta con muchos futbolistas a lo largo de su carrera, y guarda con especial cariño la de tres futbolistas del Real Madrid: Raúl, Casillas y Di María. A pesar de que fueron rivales, Messi siente un gran respeto personal y profesional por los tres ex madridistas.

La primera de esas camisetas que consiguió fue la de Raúl, con el que se midió hasta en ocho ocasiones entre 2005 y 2010. El mito madridista y Leo coincidieron en una etapa bastante oscura del Real Madrid, y el argentino consiguió cinco victorias por dos del madrileño (y un empate) en sus enfrentamientos. A pesar de eso, la trayectoria de Raúl con el club blanco provocó la admiración de Messi hasta el punto de pedirle su camiseta en uno de esos enfrentamientos.

Respecto a Casillas, el guardameta está en el puesto número 9 de los rivales ante los que Leo se ha visto más veces las caras: 26 enfrentamientos. 12 victorias cayeron del lado del culé por 7 del lado del madridista, además de seis empates. En esos partidos, Leo logró hacerle 18 goles al cancerbero.

Por último, Messi también guarda como oro en paño la camiseta de Ángel Di María. Este caso es diferente a los dos anteriores, ya que ambos comparten vestuario en la Selección Argentina. Antes de que el Fideo dejara el Real Madrid, se enfrentaron en 16 Clásicos, con 7 victorias del culé y 5 de Di María (además de 4 empates). Su amistad fuera del terreno de juego hace que Messi quiera tener guardada una camiseta de su compatriota.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información