Bale sigue apostando por la final de Kiev

El galés ha vuelto a marcar y sigue luchando por ser titular contra el Liverpool


Bale, gol, Villareal, Real Madrid, La Liga

Bale, gol, Villareal, Real Madrid, La Liga




El galés ha marcado en los cuatro últimos partidos de Liga. No ha tenido la oportunidad de ser titular en los encuentros clave de la Liga de Campeones pero sí ha sabido aprovechar las ocasiones que Zinedine Zidane le ha brindado en el campeonato nacional de Liga. De los seis últimos encuentros de Liga, el 'expreso' de Cardiff ha sido titular en cinco de ellos.

Y lo ha sido marcando goles por doquier; le marcó al Leganés, al Barça y le hizo dos auténticos golazos contra el Celta. El mejor Bale de la temporada ha aparecido para quedarse. Está potente, rápido, desbordante y recuperado de las lesiones que le han llevado por la calle de la amargura durante todo el curso. Si Bale está sano, es un jugador casi imparable.

La duda de Zidane en la final pasa por alinear a tres delanteros o bien apostar por los cuatro centrocampistas que ganaron la final de Cardiff de manera brillante. Si el francés apuesta por los tres arietes, la titularidad de Bale tendría mucho sentido. Marco Asensio también peleará por ella. Bale ha llamado a la puerta con mucha virulencia en este final de curso.