La madre de Neymar se mete en el culebrón

Nadine Gonçalves de Silva, la madre del futbolista brasileño, está como loca por verle de blanco.


El padre de Neymar junto a su hijo

El padre de Neymar junto a su hijo




"Vámonos de aquí cuanto antes". Así se habría expresado Nadine Gonçalves de Silva tras la polémica que hubo hace unos meses entre Neymar y Cavani, un problema dentro del vestuario que provocó los pitos de los aficionados parisinos contra el jugador brasileño. La madre de Neymar se tomó muy mal que los aficionados se pusieran del lado del uruguayo en este enfrentamiento, y desde ese momento le hizo la cruz al PSG: "Teníamos que haber ido al Madrid desde el principio", habría confesado a sus allegados.

Ahora, presiona para abandonar el PSG y 'vengarse' así por el maltrato de los aficionados: "No entiendo que la afición del PSG pueda haber pitado a mi hijo después del enorme esfuerzo que hizo para venir aquí. Mi hijo dejó un club como el Barcelona para hacer una apuesta arriesgada en su carrera al fichar por un equipo como el París Saint Germain, que lucha por estar entre los grandes de Europa. Por todo ello, no comprendo que la afición le pitara por aquel asunto de los penaltis", habría expresado Nadine.




La madre de Neymar no olvida y por este motivo es una de las que más estarían presionando para que el brasileño acabe en el Real Madrid la próxima temporada. Una operación muy complicada, por no decir casi imposible, y que desde ciertos medios de comunicación está comenzando a descartarse, tal y como te hemos contado en DC. Sin embargo, el deseo de Nadine sigue siendo el mismo: ver a Neymar con la elástica madridista y consiguiendo grandes éxitos en el club blanco... ¿Lo verán sus ojos?