El aviso que le manda Keylor Navas al Liverpool

Keylor Navas charló con Mahou y desveló las primeras sensaciones de los jugadores para la final de Kiev.


Keylor Navas en la charla previa a la final

Keylor Navas en la charla previa a la final




¿Favoritos?

"A pesar de que muchas veces se nos puede dar como favoritos siempre vamos con humildad, respetamos al rival, sabemos lo que podemos dar de nosotros y nos esforzamos al máximo. Intentamos ganar los partidos y lo que nos queda es disfrutar de esta oportunidad que tenemos de hacer historia. Ojalá podamos hacer que esta historia sea más larga”.

Experimentados

"Tenemos un vestuario donde hay jugadores que ya han estado en finales y tienen mucha experiencia. No quiere decir que la gente se relaje o piense que se va a ganar fácil, pero no es una situación nueva y se sabe cómo manejarlo para que en el momento del partido todo el mundo llegue de la mejor manera y dé su mayor esfuerzo”.

Paradas clave en las semifinales

“Fue un esfuerzo total del grupo y por eso se sacó un buen resultado. En lo personal también estoy muy satisfecho porque pude colaborar. Son de los partidos con los que uno sueña, siempre quieres jugar bien y llegar a una final. Se juntó todo y fueron unas sensaciones muy grandes”.

Nervios previos

“Es normal tener nervios antes de un partido. A todos nos entran mariposas en el estómago y esas cosas. A algunos les entra por la tarde, a otros en el autobús, pero cuando sales a calentar todo desaparece porque estás concentrado y todo fluye”.

Aviso al Liverpool

“Es muy difícil. Sabemos el tipo de equipo que son, la velocidad y el juego que tienen. Individualmente también tienen jugadores que pueden marcar la diferencia, pero lo tenemos presente y lo respetamos. Yo siempre pienso que tengo la mejor defensa del mundo, confío en mis compañeros, que van a dar lo mejor y son los indicados para poder solucionar ese tipo de problemas”.

Mensaje a la afición

“Siempre he dicho que cuando uno está llegando al estadio y ve a la afición por la ventana, eso es como inyectarse sangre en las venas, es algo que motiva muchísimo. La afición para nosotros es sumamente importante. En los momentos en que hemos necesitado de ellos siempre han estado ahí. Son momentos muy lindos y ojalá podamos dar una alegría a todos ellos. Ver Cibeles lleno es impresionante. Uno se da cuenta de que vale la pena esforzarse, ser profesional y cuidarse para dar una alegría a todas esas personas”.