Klopp recupera a dos cracks para la final de Kiev

Milner y Emre Can estarán disponibles para jugar contra el Madrid


Klopp observando a Salah

Klopp observando a Salah




Por otra parte, Joe Gomez, Matip y Oxlade-Chamberlain siguen siendo baja Klopp y no podrán jugar en Kiev. De hecho, Oxlade-Chamberlain se lesionó de gravedad contra la Roma, estará varios meses de baja y se perderá también el Mundial de Rusi que comenzará el próximo jueves 15 de junio en Moscú.

Klopp tiene las ideas muy claras y tiene prácticamente decidido el equipo que se enfrentará al Real Madrid. Por supuesto, el alemán mantendrá en ataque a su trío de ases-Salah, Firmino y Mané-y en el centro del campo juntará a Henderson, Milner y Wijnaldum para intentar tapar e incomodar a Luka Modric, Toni Kroos e Isco Alarcón, que serán los hombres que llevarán la batuta del Real Madrid.

Los halagos de Klopp a Zinedine Zidane

¿Qué le parece el Real Madrid?

"Son los campeones y han ganado varios títulos consecutivos en esta competición. Lo han hecho realmente bien con Zidane. Él es uno de los cinco mejores jugadores de todos los tiempos. Me alegra que no estemos jugando uno contra el otro (que yo le tenga que marque, o al revés). Estoy muy contento de que sean mis jugadores los que salgan al campo. Solo conocer a Zidane es asombroso. Lo admiré como jugador y lo respeto como amigo. Es increíble lo que ha estado haciendo con el Madrid. Es realmente extraordinario. Pero no vamos a Kiev a pedir camisetas"

La importancia de la Liga de Campeones

"Quiero mucho ganar este trofeo. Pero no se debe fijar en mí. No tengo importancia en todo esto, y lo digo en serio. Nada cambia para mí personalmente. Perdí unas finales y soy exactamente igual a como lo sería si las hubiera ganado. Pero para el club y para los jugadores, sería impresionante".

El gran logro del Liverpool

"Estoy muy orgulloso de lo que han conseguido mis jugadores. La cantidad de goles que marcamos es una locura. Hemos llegado a marcar siete goles en dos ocasiones, y cinco en otras dos. Es realmente una locura porque no somos ni el Madrid, ni el Barça ni el Bayern. Somos el Liverpool y vamos por el camino de convertirnos en un equipo realmente bueno. Es increíble competir a un nivel tan alto. Para resumir, ha sido una temporada de locos, pero nos hemos ganado nuestro sitio en la final".