El viaje de una señora de 70 años para ver al Madrid en Kiev

Miguel y su madre han puesto rumbo a la capital de Ucrania en su Renault 4 para llegar a la gran final del próximo sábado


Real Madrid, Kiev

Real Madrid, Kiev




Es un sentimiento que no se puede explicar con palabras, el hecho de ser del Real Madrid y vivir una final de Champions no es comparable a otra cosa y todo es poco para el club de tu vida. Te lleva a hacer las mayores locuras, como el caso de Miguel y su madre de 70 años con un objetivo: llegar a Kiev.

El pasado sábado salió desde Murcia con su Renault 4 del año 1982 y por delante tenía 4.000 kilómetros y varios países por los que pasar (Francia, Alemania, República Checa, Polonia y Ucrania). Antes de todo había que parar en Madrid para recoger a su madre, Fina, la 'jefa' como la podan con cariño. Esta será su primera gran aventura, pero todo es poco si se trata de su Real Madrid. Existe además una salvedad importante y es que el coche es un talismán para que el Madrid se alce con la Champions. Tanto en Lisboa, Milán y Cardiff, Miguel se fue con su Renault sólo, pero en esta ocasión le acompaña Fina.

Un ritual que en esto años no ha ido para nada mal y que en Kiev quieren seguir manteniendo. Es sin duda el viaje más largo que tendrán que afrontar pero el Real Madrid bien lo merece todo. El sentimiento por ver al equipo de tu vida es inigualable y bien merece una aventura que seguro que Fina nunca se hubiera imaginado vivir y que la hará ser la envidia de todo el barrio y de gran parte del mundo.