Zidane se juega en Kiev un doble póker para la historia

El francés puede hacer lograr un espectacular ocho de ocho en finales como entrenador merengue


Zidane, Undécima, Real Madrid

Zinedine Zidane con la Undécima




El galo ha hecho pleno, hasta la fecha, en torneos del K.O desde que cogiera al Real Madrid un 5 de enero de 2016. Zidane ha ganado dos finales de Champions, dos finales de la Supercopa de Europa, dos Mundiales de Clubes y una final de la Supercopa de España contra el Barcelona. No ha perdido en finales, no ha caído derrotado en una sola eliminatoria o de Supercopa española desde que es técnico madridista.

Si el Madrid vence al Liverpool, Zinedine completaría tres Champions seguidas inmaculadas y tendría la oportunidad de ganar dos nuevos títulos internacionales la próxima temporada. El 15 de agosto, disputaría la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid y en el mes de diciembre, pelearía por un nuevo Mundial de Clubes, que sería el séptimo en la historia merengue.

Ni el más optimista de los madridistas se habría atrevido a pensar que Zidane alcanzaría semejantes registros. Cogió un vestuario roto, dividido, que no creía en el anterior entrenador y puso al equipo en órbita sin apenas esfuerzo. Simplemente, se dedicó a ser 'Zizou', a comportarse como el jugador que enamoró hasta el año 2006. Las estrellas le admiraron desde el primer día y el botín ya es de por sí histórico. Si lograra 'rematar' en Kiev, el marsellés lograría un doble 'póker' casi inigualable en los próximos años.