El plan del Real Madrid tras la final de la Champions

El club blanco regresará a España esta misma noche tras finalizar la final, pase lo que pase sobre el césped.


Viaje del Real Madrid hasta Kiev

Viaje del Real Madrid hasta Kiev




En 2014, 2016 y 2017, las tres finales anteriores que ha disputado el Real Madrid, el equipo volvió a España escasas horas después de finalizar el partido correspondiente. Así sucedió en Lisboa, en Milán y en Cardiff, con una única diferencia: en las dos primeras ocasiones, los jugadores fueron a Cibeles para celebrar el título en esa misma noche. En esta ocasión, como en Cardiff, no será así. Y es que hasta las 6:00 de la madrugada los jugadores no llegarán de vuelta a la capital de España.

El Real Madrid, en caso de victoria, no acudirá a la fuente a celebrar ese hipotético triunfo hasta este domingo, en el que además los jugadores visitarían Ayuntamiento, Comunidad de Madrid y Santiago Bernabéu (el club no ha informado oficialmente de ningún plan y no lo hará hasta conocer el resultado de la final). Esto será así, entre otras cosas, para evitar que suceda como en 2014 o 2016, cuando el equipo llegó casi de día a celebrar en Cibeles la Copa de Europa, con los jugadores destrozados por el cansancio.

El próximo lunes, los jugadores internacionales deberán viajar con sus selecciones para preparar el Mundial de Rusia, por lo que no cabe posibilidad alguna de que las celebraciones se pospongan hasta el lunes. Si hay victoria, la celebración se producirá con total seguridad este domingo. Todo el madridismo desea que así sea.