Así serán las celebraciones del Madrid este domingo

El equipo realizará una visita al Ayuntamiento, la sede de la Comunidad de Madrid, Cibeles y la fiesta final en el Bernabéu


Autobús del Real Madrid en Cibeles

Autobús del Real Madrid en Cibeles




No será un domingo cualquiera para la afición del Real Madrid, aunque en los últimos años se ha convertido en casi algo común. La decimotercera ya es una realidad y ahora la Champions vuelve de nuevo con el equipo blanco para casa y para que la disfruten todos los madridistas.

La celebración de los campeones de Europa comenzará en el Santiago Bernabéu, donde cogerán un autobús para acudir a la sede de la Comunidad de Madrid, donde en la céntrica Puerta del Sol, ofrecerán esta Champions. Más tarde, el equipo se dirigirá al Ayuntamiento para hacer lo propio con la alcaldesa Manuela Carmena, presente en el Olímpico de Kiev. Inmediatamente después, a los pies del Ayuntamiento está la fuente de Cibeles, el lugar donde se espera ver de nuevo la gran foto de Ramos y Marcelo levantando y entregando de nuevo la Champions a la diosa, por tercer año consecutivo.

El fin de fiesta será en el templo del conjunto blanco, un Santiago Bernabéu vestido de gala para homenajear a un equipo de leyenda. La noche caerá sobre el estadio y los fuegos artificiales tomarán el cielo de Madrid en honor al campeón. Alrededor de las siete de la tarde se espera que todo de comienzo y ya hasta que el cuerpo aguante, se celebre como se merece esta tercera Champions de forma consecutiva.